;

Hola

Es ahora su oportunidad de adelantarse al resto y empezar a diagramar una valiosa experiencia en el Mexico Assembly Virtual 2021.
Usted puede acceder a la plataforma ya, si lo quisiera, para poder editar su perfil personal, planear la sesiones a las cual quiere participar y generar nuevos contactos así también como asegurarse reuniones con sus targets principales.

Simplemente haga clic en el botón de abajo para empezar

Asegúrese de no perderse ninguna presentación en el día al ingresar a la plataforma con tiempo y de esa manera asegurarse que no tendrá problemas con los bloqueos internos que podría haber en acceder a swapcard, nuestra plataforma virtual para el evento

Que puede Esperar?

attendee guide mexico assembly

Nuestra plataforma virtual lo hace muy fácil acceder al contenido del congreso así también como el acceder a conectarse con otros participantes. Tomo ventaja y planee su participación lo más posible por adelantado. Hemos desarrollado una guía muy simple para ayudarlo a navegar la plataforma.

Su evento, su manera!

Resalte lo importante para usted

Regístrese en las presentaciones de las cuales quiere participar y marque las páginas de virtuales de nuestros socios que le interesen. Planear por adelantado le permitirá obtener el mayor valor agregado de esta experiencia.

Recupera la informacion que se marco en “Mi Visita”

En la sección “Mi visita” de la plataforma, podrá encontrar las sesiones a las cuales se registró, las páginas que se marcó y la información de los participantes con los cuales se conectó

Necesita mas ayuda?

Si está experimentando inconvenientes técnicos o necesita ayuda, no dude en contactarnos en [email protected] o Visite el “Help Desk” en la plataforma.