;

Hola

Estamos ya casi sobre la hora de su presencia como disertante en el Mexico Assembly 2021!

Ya lo hemos incluido en la plataforma del evento, simplemente haga clic en el botón de abajo para activar su perfil y empezar a interactuar con su audiencia.

 

Asegúrese de no perderse ninguna presentación en el día al ingresar a la plataforma con tiempo y de esa manera asegurarse que no tendrá problemas con los bloqueos internos que podría haber en acceder a swapcard, nuestra plataforma virtual para el evento.

Que puede Esperar?

attendee guide mexico assembly

Nuestra plataforma virtual lo hace muy fácil acceder al contenido del congreso así también como el acceder a conectarse con otros participantes. Tomo ventaja y planee su participación lo más posible por adelantado. Hemos desarrollado una guía muy simple para ayudarlo a navegar la plataforma.

Conectese con los particpantes de interes para usted

Mexico Assembly

Empiece el Networking y coordine reuniones en el marco del congreso

Haga que su perfil resalte

Genere Visibilidad

Por favor verifique que su perfil muestra la información correcta, Incluya en el mismo su foto y su biografía si no estuviera setiada.

Haga crecer su audiencia.

Incluya sus redes sociales y para que lo sigan pr esos canales así también como permitirle a los otros participantes una interacción más fluida con usted.

Necesita mas ayuda?

Si está experimentando inconvenientes técnicos o necesita ayuda, no dude en contactarnos en [email protected] o Visite el “Help Desk” en la plataforma.