Esteban Arroyave

Esteban Arroyave

Esteban Arroyave

New Business Development Manager, Celsia

Esteban Arroyave lidera las Unidades Estratégica de Negocio “Ciudades” y “Empresas” en Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos. Celsia es una empresa de energía totalmente integrada con los negocios de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica. Basado en las tendencias mundiales y enfocándose en los clientes como razón de ser, en diciembre de 2015 Celsia decidió emprender una nueva estrategia incursionando en nuevos negocios.  Desde entonces se han desarrollado nuevos conceptos y soluciones sostenibles e innovadoras enfocadas en la eficiencia energética para la industria y desarrollos comerciales e inmobiliarios, con la visión de prestar soluciones integrales que potencien la calidad de vida de futuras generaciones.

Esteban cuenta con un MBA de la Fundación Getulio Vargas de Rio de Janeiro, Brasil y un título de pregrado en Ingeniería Administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Antes de trabajar en Celsia, ocupó diversos cargos durante casi 13 años con una empresa Alemana del sector energético en países como Alemania, Túnez, India, Nigeria y Brasil.

Esteban will be speaking on the OPPORTUNITIES IN CLEAN ENERGY – PROJECT DEVELOPMENT & PUBLIC AUCTIONS PANEL at the 2019 South America Assembly: Northern Edition. 

Download the agenda to find out more